Política de devolución y reembolso

Logo chico tienda friki

1 – En el caso realizar un pedido por error o equivocación, entrar inmediatamente en contacto para solucionar. Pueden ocurrir dos situaciones:

  • Si el pedido aún no fue despachado: usted recibirá el reembolso del total su dinero menos la comisión cobrada por mercado pago por la transacción. En el caso de corresponder aquí podrá ver dichas comisiones. Corresponde «Pago en tu tienda online»

  • Si el pedido ya fue despachado: La misma situación mencionada en el punto anterior más el costo del envío para la devolución del producto, que corre por cuenta del comprador.
  • El paquete enviado debe permanecer sin abrirse caso contrario no se procederá al reembolso.

2 – Cambio de Producto, en el caso de que, el comprador decida cambiar el artículo por otro modelo o artículo, ¡lo podrá hacer!

Tendrá 48 horas una vez recibido el pedido para gestionar el cambio. Los costos de envíos corren por cuenta del comprador y de haber alguna diferencia lo podrá saldar a través de un link de pago proporcionado por Tienda friki.

La caja del producto deberá estar sellada y en excelentes condiciones.

Carrito de compra